image

Nuestra Misión es Hacerte Bien

Brindamos servicios integrales de optometría, con calidad y tecnología científica a través de una gestión financiera eficiente, con un equipo humano comprometido, calificado, con actitud de servicio y vocación para poder contribuir al mejoramiento de las condiciones de salud visual de la población que requiere de nuestros servicios.

Nuestra Visión es crecer contigo

Ser en el año 2020 un modelo de empresa prestadora de servicios en salud visual, reconocida en Colombia por su alto nivel de gestión administrativa y viabilidad financiera, logrando así ser líderes permanentes y vanguardistas en productos especializados en el área de optometría y atención en salud visual.

 

Nuestros Valores

El eje de nuestras polí­ticas es el paciente buscamos siempre brindar la asesoría adecuada para optimizar su condición visual y de esta manera mejorar su calidad de vida.

 Trayectoria

 

Somos una compañí­a con una trayectoria de más de quince (20) años en el campo de la salud visual.
Siempre hemos buscado mejorar tanto profesional como personalmente,  fomentamos el empleo en nuestro paí­s y logramos  posicionarnos en el mercado con el mayor prestigio y solidez.
Esforzándonos por garantizar un servicio de alta calidad, a través de procesos certificados bajo las normas de salud visual, satisfacemos las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes,  siempre superando sus expectativas.

Políticas de Calidad

Garantizamos en cada producto: 

◦tecnologí­a
◦asesorí­a específica
◦diferenciación

Solo así­ brindaremos a nuestra sociedad una organización: ÉTICA, ÁGIL, FLEXIBLE, RECEPTIVA, PARTICIPATIVA Y COMPROMETIDA con la búsqueda de la calidad y la excelencia en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos.

 

 

image

Aplicación de nuevas tecnologías

Mediante capacitaciones frecuentes la compañía prioriza la aplicación de nuevas tecnologías para crecimiento propio y satisfacción de nuestros pacientes

 

image

Trabajo en Equipo

Trabajamos en equipo con el ánimo de realizar sinergias que nos permitan otorgar un mejor servicio.

 

image

Investigación y Desarrollo

Constantemente nuestra compañía realiza avances enfocados en  Investigación y desarrollo de productos para fortalecer los diagnósticos de nuestros profesionales y de esta manera generar un valor agregado a nuestros pacientes.